RETO #princessmakeup "Merida"


Hola chicas, les cuento que hemos llegado al final de este reto que organizamos Ale Lee y yo (Clic para ir a su blog) en lo que a mi respecta no pude cumplir con todo el reto ya que me han faltado princesas por hacer, fue por falta de tiempo y ánimo!
La princesa Merida fue la ultima princesa en la lista y como dije que ella y Ariel son mis princesas favoritas, yo quisiera tener mi cabello con el de Merida dejare que fresca para hacerme chinos xD! 







Les cuento que para este maquillaje me inspire en el azul/verde de su vestido quería agregarle un toque de naranja por su cabello pero no tengo ese color! así que lo sustituí por un color dorado!







Aplique un tono de azul en la mitad del párpado movil

Después un tono azul con un poco de negro para dar 
profundidad al ojo en el esquina externa del ojo

Por ultimo un tono dorado en la esquina interna del ojo





Difumine y aplique mascara, delineador y use un tono naranja en los labios




trate de rizar mi cabello pero como nunca lo hago obvio no me quedo! :(
(mi intento de rizado, no se burlen) :)


Y así es como quedo mi look!






Esta fue la tabla de princesas y las que si logre recrear un maquillaje!


Espero les haya gustado el maquillaje y las que participaron en el reto muchas gracias por unirse y las que no ojalá se animen en los próximos retos, dinámicas que hacemos en el grupo Blogger's México (clic para ir al grupo)


XOXO

4 comentarios:

  1. Has quedado muy bonita y tu risado. A mi se me deshace de inmediato u.u pero si quedaste muy linda :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexa, por eso mismo no me rizo mi cabello también siento que se maltrata mucho y yo mas maltratado no lo quiero xD (a parte no tengo paciencia)
      xoxo

      Eliminar
  2. Creo que el reto de merida, esta algo difícil pues ella no usa maquillaje (o bueno eso noto yo) sin embargo me gusto el maquillaje que usaste, es algo sencillo pero bonito. Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fujii, ella es muy natural pero a diferencia de las princesas que no realice maquillaje(Mulan, Aurora) Merida me inspiro :3 amo su cabello!
      xoxo

      Eliminar