REVIEW peach all in one Peeling gel




 Hola chicas! les comparto mi experiencia con este nuevo producto que utilizo en mi rutina de limpieza facial, es el PEACH ALL IN ONE PEELING GEL de BAVIPHAT.

El producto lo adquiri en MANZANASTIK SHOP


clic para ir a la tienda

Como su nombre lo dice es un exfoliante tipo peeling con extractos de durazno (melocotón), este producto dice limpiar la piel dejándola radiante y sana, al mismo tiempo que elimina las células muertas y limpia los poros!


  • costo: $250 (mexicanos)
  • contenido: 100g
                         

El gel viene con una cuchara para tomar el producto y así hace mas "practico" y limpio su uso. Como ya es parte de mi rutina lo que yo hago es aplicar el producto por zonas e ir dando masaje en forma circular.





Dejo actuar por 5 minutos y noto como el gel comienza como a desmoronarse! después de esta acción es cuando enjuago con agua tibia o fría!









Aqui les dejo el antes y después




EXPERIENCIA:

Les cuento que yo usaba el típico exfoliante que venden en cualquier super y mi experiencia con ese tipo de producto fue trágica ya que me llenaba de granos (especialmente en la barbilla) a lo que ahora NO! amo este producto por que realmente cumple lo que promete he notado que cuando llega mi periodo me salían granos en mi zona grasa pero ahora con este producto (y otros de rutina diaria) se ha disminuido su aparición, llevo mas de 1 mes usándolo y estoy muy contenta con la inversión que hice. 

Les recuerdo que mi tipo de piel es de normal a grasa, y mi nariz suele ponerse roja cuando la toco o aplico algún producto!

PROS


  • Amo el olor de este gel
  • Facil de aplicar
  • Facil de retirar
  • mi piel no sufrió alguna irritación con este producto

CONTRAS
  • sinceramente le veo innecesario la cuchara 


CALIFICACION



De nuevo les recomiendo la tienda Manzanastik shop al 100% Ana (la vendedora) es muy atenta con sus clientes. Tiene productos en existencial lo cual me encanta!





Gracias por leer!

xoxo





12 comentarios:

  1. Que buen review yo tengo la crema hidratante igual al durazno y con el mismo envase es muy buena c:
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owww los envases son tan bonitos! espero pronto poder adquirir la crema! :)

      Eliminar
  2. Me encanta como es el efecto de este producto *-* me animare a comprarlo en cuanto tenga dinero >u< gracias por tu review <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, animate y ya después nos compartes tu experiencia con este gel!
      xoxo

      Eliminar
  3. *---* creo que me la comprare, después de probar la tomatox estos días he estado muy contenta con los resultados de los productos de cosmética coreana. Me gusto tu review así que voy a anotarlo en mi lista de cosméticos a comprar ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste mi review! lo hago con amor :3 jeje también me gusta mucho la tomatox y al igual que tu amo los resultados de estos productos de origen coreano!
      xoxo

      Eliminar
  4. Lo probare, me encantan las presentaciones como de frutitas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! después nos cuentas tu experiencia, si las presentaciones de estos productos son muy hermosos!
      xoxo

      Eliminar
  5. La verdad ya tengo mi rutina establecida y como soy de piel grasa me daba miedito probar cosas nuevas, pero que bueno que haces el review, se me antoja comprar uno (también por que dices que huele rico) ♡ Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. en cuanto tenga dinero lo comprare <3 deberias poner tu rutina diaria

    ResponderEliminar
  7. Me llamó la atención !
    D:
    Lo tomaré a consideración
    XD ~
    *u*

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo pero siento que no me hace nada:c me es muy dificil esparcirlo sin que se caiga el producto pero su olor es muy rico <3 y no he tenido inconvenientes en mi piel al utilizarlo, pero cada quien es diferente, Ñam igual y no es un mal producto pero siento que no hace mucho por mi </3 :c

    ResponderEliminar