pulseras :3



Hola chicas no les ha pasado que epenas salen de una cuando ya estan en otra, asi me fue en estos dias, primero estudios medicos, placas,depresion,dolores,pastillas,inyecciones,gripa,citas con el doctor,pequeña "cirugia", en fin perece un cuento de nunca acabar...

Hoy fue uno de esos dias en que me puse hacer algo "util". lo que pasa que tenia por ahi unos dijes que no me agradan tanto entonces decidi darles uso en unas pulseras...

son tres ideas diferentes espero les agrade
los protagonistas de hoy  como ya mencione seran los dijes que tenia botados y unos mini pompom que hice!


 



ok, primero les explico como hice los pompom

1- utilizare hilo para bordar son algo gruesos y de diferente color

2- enrollare sobre mis dos dedos el hilo, depende las vueltas del grueso que quiera el pompom

3- lo amarro de un extremo, se forma como una especie de costalito

4- corto del otro extremo,acomodo y listo







PULSERA # 1

1-utilizare hilo para pulseras de ese que es transparente y se estira un poco

2- uso cuentas tipo perla y unas piedritas que no recuerdo su nombre jaja

3- inserto mitad de perlitas y mitad de las piedritas hasta llegar a la medida de mi muñeca

4- amarro

5- escojo un ponpon y un dije, se los inserto y listo





Asi es como me quedo 




PULSERA#2


1- utilizare el mismo hilo para la pulsera

2-las cuentas en este caso seran perlas de rio y cuentas de cristal

3-tambien use unas cuentas en color dorado

4-inserte de igual manera la mitad de perlas y la mitad de las cuentas de cristal solo que en este caso puse las cuentas doradad para dividir donde empieza una mitad y acaba otra

5-escogi un pompom (en este caso multi color) y un dije




asi quedo mi pulsera :3





 PULSERA #3



 1-en este caso utilizare cadena del tamaño de mi muñeca y liston azul

2-entrelazare el liston con la cadena

3-escogere 4 pompom, los acomodare e insertare

5- de igual manera 3 dijes y listo



asi luce mi pulsera :)



Chicas solo son ideas que se me ocurrieron cuando hacia nada :3
xoxo


7 comentarios:

  1. Awe que lindas las 3, la verdad si me encantaron. Yo tambien quiero hacer pulseras.. gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  2. Oww que bonitas te quedaron las pulseras <3 ojala te mejores pronto

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas.
    Cuídate. Muac!

    ResponderEliminar
  4. ^^ Te quedaron muy lindas, me encanto la de la torre eiffel !!
    espero que ya estes mucho mejor!! besos ~**

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada espero que te recuperes pronto linda y awww~ ¡qué bonitas las pulseras! creo que intentaré hacer alguna a ver qué tal me quedan :P
    Muchas gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto Brenda **muchos ánimos**

    Y que bonitas te quedaron las pulseras, yo soy malísima D=

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eso de los pompom se están usando mucho por mis rumbos jaja, están como de moda y se ven super lindos en las pulseras.
    Muchas gracias por el tip, ahora sé cómo hacerlos! :)
    Saludos y mil gracias por visitar mi blog, espero verte pronto de nuevo por ahí!

    ResponderEliminar