makeup azul turquesa :3


Hola chicas espero que esten bastante bien y ojala les agrade mi entrada!
besos



 

 yo preparo mi cara con una crema emoliente que me receto mi doctor para el problema de las manchasde cuando tuve a mi bebe, despues aplico una BB cream y corrector en mis ojeras y puntos rojos de mi cara






aplico color blanco en el parpado movil, yo use un lapiz





En la cuenca del parpado aplico una sombra negra y una en tono cafe y difumino muy bien






             con la ayuda de cinta adhesiva delineo mi ojo,
             yo utilize delineador en gel
arriba del delineado negro pongo una linea azul turquesa, retiro la cinta y queda muy bien echo y limpio




 Aplico rubor,iluminador, mascara y labial yo utilize un tono fucsia




y listo!!!




xoxo


 

                              

3 comentarios:

  1. Qué genial te quedó el delineado, yo eso de la cinta nunca lo he intentado, me parece complicado, pero a ti te quedó súper.
    Qué bonita eres.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo, me encanta como se ven tus ojos *0*

    besos!

    ResponderEliminar