Photobucket



hola chicos, como andan??? Photobucket Primero q nada quiero dar gracias a mis 15 seguidores jamas habia tenido tantos..Photobucket Tambien muuchas gracias a Bloggeritas Kawaii las chicas del grupo son muy atentas <3

Bueno ps les queria decir q lamento no atender muy seguido el blog puesto q aun no agarro muy bien la onda de editar las entradas :/ soy medio torpe en eso pero pienso q es cuestion de practica xD...Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Tambien les queria decir que e estado invirtiendo mi tiempo en hacer manualidades, eh empezado a hacer joyeria kawaii, wooow! me vuelve lokita eso :) Les dejo Mi canal de youtube espero se suscriban y comenten, me haran muy feliz.. xoxo Photobucket




Aqui algunos gifs que me enkantaron....

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket




aaaaaaaaaaa! se me olvidaba algo jejeje xD les dejo esta imagen tan hermoza que me encontre un dia cuando navegaba por la red...! Pienso que es Hermooza, y ustedes que opinan???

Photobucket



Gracias chic@s...heart







SONRIE!!!!fotografia






21 comentarios:

  1. aaaw que bonitos, me gusto el de el conejito bailando, el pony y la niñita lolita, creo que te los rabere .w.
    si es verdad en realidad se ve bien linda la imagen del pandita ♥¬♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias nena... roba los que quieras ya sabes q para eso son para compartir <3 besos

      Eliminar
  2. no te preocupes por dejar abandonado el blog, a todas nos a pasado alguna vez, y lo de las entradas es cosa de practica, yo llevo un año con mi blog y aun asi a veces quedo colgada sin saber que hacer XD
    estan muy lindas las imagenes y el Panda que decir, todo un amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( esq ay tantos trucos para codigo HTML q aaaaa parece q soolo un experto lo podria hacer ps ps es cuestion de practica.....
      Besitos <3 (me enkanta tu blog)

      Eliminar
  3. Son hermosos los gifs, gracias por compartirlos!! ^^ ya entro a tu canal de youtube y me suscribo :D
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muuuchas gracias jejejee me haces muy feliz
      besitos :3

      Eliminar
  4. hola nena!! felicidades por los seguis!!
    llevo un tiempo visitando tu blog, y es que me encanta!!!
    besitos!! ^.^
    P.D: Te invito si quieres a mi blog. click en mi nombre!!
    muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww :3 encerio? q feliz me hace saber de q me visites seguido jejeje yo tambien ya te sigo y te prometo leerte muy seguido ejejjee besitos...

      Eliminar
  5. :3 omg! te llevaste el bontoncito que más amo! gracias! *-*(nadie se lo llevaba xD por eso la emoción xDDD)

    pondré ahora el tuyo en mi blog :3~

    amé los gifs *-* usaré un par para las nuevas modificaciones

    Espero que pronto tengas nuevos seguidores :3~

    Kisses~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: chica! ;_; no le pusiste el link de mi blog a mi botoncito!

      Eliminar
    2. mmmm cierto jejee ahorita lo modifico.. besitos... gracias x tus comentarios

      Eliminar
  6. me encanta el blog, afiliamos?
    mi blog es: http://magisparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias por seguir mi blog y ser mi seguidora numero 91 ☺ yo también te sigo♥♥ Pd: Muchas gracias por ayudarme siempre en Sims Social, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje gracias nena... me enkanta tu blog, para eso estamos las vecinas. besitos

    ResponderEliminar
  9. Esten muy lindos los gifts, ya cheque tu canal
    es genial ^^... yo tambien amo la joyeria kawaii *u*

    ResponderEliminar
  10. Lo dicho el otro día que hablamos!!! ya sigo tu blog (relindooo) y te comento y lo visito y toooodoooo :DDDDD

    ResponderEliminar