✿ Kyary Pamyu ✿

PhotobucketElla es modelo de 18 años extremadamente famosa en japon. Photobucket Photobucket

Su estilo es demasiado Kawaii y harajuku Photobucket lazos en el pelo, botas Dr.Martens rosa, medias con volantes, guantes y pantalones cortos Photobucket , cada que escucho su cancion ultramega Pegajosa Photobucket PONPONPON Photobucket (la amo)) me pongo mega feliz con ganas de bailar y cantarla todos los dias((jaja creo q si lo hago)) Photobucket

Photobucket

PhotobucketEn fin desde q la vi y escuche me enamore de ella Photobucket


Photobucket


aqui les dejo unas imagenes de mi amada
!!por cierto quiero unas pestañas q anuncia Kyary !!!Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket














3 comentarios:

  1. sabes a mi me paso algo extraño con ella, cuando vi el video lo primero que vino a mi mente fue WTF?? pero escuchandolo un poco mas la musica quedo dando vueltas en mi cabeza, y de principio no haberme gustado termine pasando del odio al amor bastante rapido, ahora me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ajajjaa es algo raro y cierto lo q dices de que del odio al amor"" ps sii esq es tan pegajosa su cancion y su fondo y aaaaa toda ella es perfecta..... xoxo

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta mucho y no tenia idea de que era modelo, aunque enrealidad es muy linda no se como no se me paso por la cabeza antes xD

    ResponderEliminar