REVIEW snail recovery gel cream de MIZON

Hola chicas hoy les vengo hablar de esta crema/gel se trata de SNAIL RECOVERY GEL CREAM de la marca MIZON,este producto es parte del patrocinio de Manzanastik shop, es el primer paquete que me llega y estoy muy emocionada de colaborar para la tienda!



Lo que hace diferente esta crema/gel a las demás es su principal ingrediente que es secreción de caracol! (74% para ser exactos) y se trata de una crema multifuncional de rápida absorción y consistencia ligera, ideal para pieles dañadas, no deja sensación grasosa en el rostro.

 Veamos que es lo que "promete" esta crema a nuestra piel:
  • Reparar la piel dañada ya sea con manchas o marcas de acne
  • Hidratar
  • Nutrir
  • Estabilizar 
  • Ayuda a las arrugas presentes y prevenir las futuras
  • Minimiza los poros 




Características generales:









La crema viene protegida con un adhesivo en la parte del dispensador y como bien lo dice es una consistencia ligera tipo gel sin color y olor, el envase es color rosa y trae sello de originalidad.

  • costo $170 (pesos mexicanos)en la tienda Manzanastik shop 
  • cantidad de producto 45 ml

APLICACION

  • Cuando empece a utilizar la crema la aplicaba después del baño justo antes de maquillarme (le doy uso de hidratante) la aplico del cuello hacia el rostro 

  • otra manera en la que la uso es como mascarilla por la noche después de desmaquillar y lavar mi cara.

  • una manera diferente y lo cual recomiendan es tenerla en el refrigerador y usarla fría ya sea para la noche o para el día y su efecto será refrescante.

Experiencia

yo prefiero usarla en el día antes del maquillaje por que cuando aplico mi maquillaje (liquido) realmente queda precioso, es temporada de que tengo dañada mi piel con granos y espinillas y tengo la costumbre de arrancarme las costras xD si he notado que las manchas que me quedaban del acné se me han ido disminuyendo, de las arrugas aun no noto algún cambio, para todo lo demás si he visto que cumple (en mi caso)cabe mencionar que mi piel es de normal a grasa y  desde la primera aplicación no me ha sacado un grano al contrario me ha ayudado a combatirlos!


Así estaba mi piel antes de aplicar la crema/gel
Aqui ya aplique el producto

 y aqui el maquillaje, me encanta el resultado del SNAIL RECOVERY GEL CREAM con mi maquillaje


y esta es la ultima foto que me tome (ayer) y mis imperfecciones se secaron y me ayudo con las manchas que dejaron los granos (a diferencia con la foto 1)




PROS

  • el producto ha rebasado mis expectativas
  • envase muy agradable a la vista
  • dispensador muy comodo de usar
  • precio accesible
 
Contras
  • a mi me paso que cuando le quite el adhesivo me salió mucho producto y se me desperdicio pero como dije que con poco producto alcanza para cara y cuello, yo creo que fue por el aire que contenía el empaque.

CALIFICACION 5/5







No olviden visitar la tienda Manzanastik shop y checa los productos que tiene para entrega inmediata!



Hasta la próxima! no olviden comentar :3
xoxo









8 comentarios:

  1. omg!! justo estoy buscando una nueva crema hidratante y subes tu review!!! Mi piel es mixta grasa-seca y es que mi zona T esta super brillante con este calor y mi crema siento que hace que brille aun mas :$
    Pero con tu review estoy convencida de que esta es la indicada :3
    Aparte del control de tus zonas grasas como la haz sentido de hidratante? :3
    gracias por tu entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena! también yo batallo con ese problema pero no es tanto, lo controlo con polvo xD la hidratación que me aporta es buena, no la siento ni muy cargada ni muy seca, lo que si es que tu piel se va sintiendo mas lisa. esta crema en si no controla la grasa, es para ir mejorando la apariencia de la piel de manchas,marcas,arrugas. xoxo

      Eliminar
  2. OMG jamás me había llamado la atención está cremita y con tu review haces que la desee arduamente (?) Me encantó como quedo tu maquillaje con la crema ♡ directo a mi carro de compras. Gracias por el review :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y nunca se me había ocurrido usarla antes del maquillaje, te ha dejado una acabado muy bonito! Creo que empezaré a usarla mas para ver que magia hace con mi piel *--*
    Ya te sigo, Brenda, un beso ~

    http://goodnightlane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. :O no conocia esta marca se ve prometedora :D!!
    y tan tierno el envase :3!! lo tendria en mi mueble sin abrir, sólo por su envase lindo <3!

    Saludos bella me encanto el review!

    ResponderEliminar
  5. omg !! se mira muy buena ;u; yo la quiero probar♥ saludos linda

    ResponderEliminar
  6. De las cremitas que he usado esta ha sido de mis favorita, cuando la aplicaba me daba cuenta al siguiente día que "secaba" los granitos, pero no estaba segura si era la crema y ya veo que sí, creo que la empezaré a usar de nuevo.
    Muchas gracias por la reseña , linda ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu reseña, no estaba convencida de la calidad de la crema, pero gracias a ti le voy a dar una oportunidad :)

    ResponderEliminar