RETO DE MAQUILLAJE



Reto de maquillaje: Princesas de Disney


Reto organizado con Ale Lee Blog de Ale

El tema será Princesas de Disney donde tendrás que crear un maquillaje inspirado en el personaje de la semana.




Reglas:
  • El reto abarcará 10 Princesas donde realizaras  un maquillaje por semana.
  • El reto va a durar 10 semanas,empezamos el lunes 24 de Marzo y termina la quinta semana de Mayo. 
  • Tendrás toda la semana en curso para publicar tu participación.
  • Ser miembro del grupo Blogger’s México (https://www.facebook.com/groups/Bloggersmexico/)
  • Colocar la imagen oficial del reto en cada entrada que realices sobre el.
  • Sera una foto del maquillaje final,una breve descripción de en que se basaron de la princesa elegida para crear su maquillaje y a opción de cada quien es poner el tutorial completo y productos que utilizaron!
  • Seguir públicamente los Blogs de las participantes del reto.
  • OPCIONAL, Usar el hashtag #princessmakeup en instagram.




Participen!

xoxo



5 comentarios:

  1. *--* que bonito, realmente me estan dando ganas de participar, aunque no soy muy buena con eso del makeup. Espero poder apuntarme al reto, ya quiero ver todos esos maquillajes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a participar al igual que tu no soy muy buena en el maquillaje pero hay que intertarlo, yo también ya quiero ver todos los maquillajes!

      Eliminar
  2. Que excelente idea! no soy muy buena con esto del maquillaje pero lo voy a intentar :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me uno, me parece genial la idea, desde q me comentaron me pareció excelente! Cuenten conmigo! :*

    ResponderEliminar